Logo Hobbyconsolas.com

Rick y Morty al estilo Pokémon en este videojuego

Rick y Morty al estilo Pokémon en este videojuego
Rick y Morty llegan a Android e iOS con un videojuego que se parece sospechosamente a Pokémon. ¿Seréis capaces de atrapar a todos los Mortys y convertiros en maestros de las dimensiones? 

Rick y Morty es el último éxito entre las series-para-niños-que-no-son-para-niños, y ahora ya cuenta con su propio videojuego para Andoid e iOS: Pocket Mortys. Los capítulos de Rick y Morty narran las locas aventuras del imberbe Morty y su abuelo alcohólico Rick, un científico loco con un desprecio total por la salud física de su nieto. Los dos personajes viajan de universo en universo viviendo situaciones surrealistamente absurdas y, a menudo, es inevitable preguntarse qué habían consumido los guionistas para concebir semejantes idas de olla. 

Pocket Mortys

¿Cómo adpatar un concepto tan, ehrr... "complicado" a un videojuego? Fácil: copiando descaradamente la fórmula Pokémon, pero no de la forma que estáis pensando... Pocket Mortys nos invita a acompañar a esta extraña pareja, explorar escenarios, combatir por turnos y capturar 70 "criaturas". ¿La diferencia? Las "criaturas" que capturamos, entrenamos y combatimos son Mortys de otras dimensiones. Algunos se diferencian del original en pequeños detalles, como un bigote o una camiseta azul, pero otros son aberracinones que... en fin, no diremos nada para que os llevéis la sorpresa. Y creednos, merece la pena, especialmente porque Pocket Mortys es totalmente gratuito. Podéis descargarlo para Andoid desde aquí y para iOS desde aquí.

Y si todavía no habéis visto Rick y Morty, no sé a qué estáis esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.