Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty mostrará su episodio más violento en la temporada 3

Noelia Santiago

Rick y Morty Crítica

Pese a que la espera de la temporada 3 de Rick y Morty ha sido dolorosamente larga, pero la serie de Justin Roiland y Dan Harmon ha regresado por todo lo alto y cargada de violencia (más aún). Si no estás siguiendo los nuevos capítulos en inglés, en esta noticia puedes encontrarte SPOILERS.

La ausencia de Rick y Mortyha sido más que justificada, ya que la temporada 3 de la serie de Adult Swim ha dado una vuelta de tuerca más a su argumento, donde siempre ha habido un alto nivel de violencia animada y colorida.

Todo el merchandising de Rick y Morty

Si el episodio 3x02 ("Rickmancing the Stone") dejó a los fans sin palabras, el 3x03 ("Pickle Rick") ha puesto a esta alocada ficción por las nubes. Para evitar cualquier destripe, lo único que os contaremos es que veremos a Rick convertido en un pepinillo (sí, de los que algunos apartan de la hamburguesa) y que ha contado con la participación especial de los actores Peter Serafinowicz, Danny Trejo y Susan Sarandon.

Sin duda, el gran atractivo de Rick y Morty es que se trata de una serie sin tapujos para adultos. Ya sabemos que no son pioneros en esto, pero ninguna serie anterior lo ha hecho tan bien como la serie de Roiland y Harmon.

La temporada 3 de Rick y Morty se emitirá en TNT el 29 de septiembre. Si aún no has visto las dos primeras temporadas de la serie de Adult Swim, no te pierdas nuestra crítica.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.