Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty temporada 3 - Dan Harmon explica el retraso de los nuevos capítulos

Noelia Santiago

Rick y Morty Crítica
Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty, ha explicado a los fans en Twitter por qué la temporada 3 de la serie está tardando en salir más de lo esperado.

Los fans de Rick y Morty están ansiosos por saber cuándo podrán ver la temporada 3 de la divertida serie de animación de Adult Swim, que aún no tiene confirmada una fecha de estreno. Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty, ha explicado a qué se debe la demora de los nuevos episodios.

Cansado de las noticias sobre su supuesta mala relación con su compañero Justin Roiland, Dan Harmon ha contado en un largo hilo de tuits que el principal motivo del retraso de Rick y Morty es porque se "tarda mucho tiempo en escribir" el guión de una temporada. 

Harmon niega rotundamente que él y Roiland se hayan peleado. De hecho, cuenta que para los medios (y algunos fans) es "menos aburrido” decir que hay mala relación entre ellos, cuando la realidad es que la nueva temporada se retrasa porque no quieren repetir lo mismo que hemos visto ya en las dos temporadas anteriores.

Esto nos tranquiliza de cara a que lleguen los próximos capítulos de Rick y Morty, pero a todo apunta a que tendremos que esperar la temporada 3 hasta finales de año, como mínimo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.