Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty Temporada 3 - Nuevo y “extravagante” tráiler

Mar Rascón Sánchez

Nuevo e increíble tráiler de la tercera temporada de Rick y Morty, la serie de Adult Swim estrena nuevos episodios el próximo 30 de julio.

El nuevo tráiler de la tercera temporada de Rick y Morty parece sacado de un extravagante cuadro de Dalí. Sin lugar a dudas la popular serie de Adult Swim no se corta ni a la hora de presentar los nuevos episodios que llegarán el próximo 30 de julio.

Con el nombre de Exquisite Corpse, el nuevo avance de Rick y Mortyestá compuesto por 22 animadores diferentes que han dado su propio estilo a estos personajes. El tráiler ha sido dirigido por Matt Taylor y comienza cuando Rick vierte accidentalmente un tubo que contiene LSD puro, llevándoles a un viaje por los múltiples universos y atravesando situaciones aún más raras de las que nunca hemos llegado a verles.

El mejor merchandising de Rick y Morty que querrás tener

Entre los nombres de los animadores que han participado en este tráiler se encuentran: Simon Landrein, Ryan Quincy, Todd Terje Nigel Clark, Marco Imov, Greg Sharp, Andy Baker, Scorpion Dagger, Sick Animation, Jisu Kim, Hombre McSteez, Daniel Britt, Max Winston, Alex Schubert, David Gemmill, Amy Lockhart, Genis Rigol Alzola, Richard Mather, Sander Joon, Devin Flynn, Shogo Tsuri y Lale Westvind.

Rick & Morty - Crítica de las temporadas 1 y 2

Yo tengo muchas ganas de saber lo que ha pasado con Rick, después del final de la segunda temporada y ver que nuevas aventuras vive con su asocial nieto Morty, ¿y tú?

Rick y Morty (Serie TV) - Cartel
Rick y Morty (Serie TV) - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.