Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Riddick 4 en marcha junto a un spin-off para televisión según confirma Vin Diesel

Riddick 4 en marcha junto a un spin-off para televisión según confirma Vin Diesel
Vin Diesel ha hablado sobre el futuro de Riddick que pasa por una nueva película y una serie spin-off para televisión.

Aunque Vin Diesel haya apostado en los últimos tiempos por abrir nuevos frentes con películas como El último cazador de brujas no tiene pensado volverles la espalda a las franquicias que tanta popularidad le han dado.

Siempre se ha mostrado entusiasta con el futuro de Fast & Furious, sin ir más lejos, y de hecho recientemente anunció una trilogía para despedir la saga cinematográfica. Pues bien, además de Toretto, Riddick también regresará al cine en la cuarta entrega titulada Riddick: Furia.

Riddick 4 en marcha junto a un spin-off para televisión según confirma Vin Diesel

El propio intérprete y productor lo ha anunciado lanzando además un dato que desconocíamos: que habrá una serie spin-off para televisión que expandiría este universo de ficción: "Ayer por la noche, nuestra compañía tuvo una fiesta para lanzar nuestra división de televisión. Merc City es una serie que seguirá a los mercenarios y a los cazarrecompensas del universo Riddick. El próximo mes, DT comienza a escribir el siguiente capítulo de Las crónicas de Riddick… FURIA".

Si os preguntáis quién es DT, nosotros os lo decimos: David Twohy, que ha escrito y dirigido las tres entregas existentes de Riddick y como veis seguirá desempeñando el mismo papel.

Entre las incógnitas que nos quedan acerca de Riddick: Furia y Merc City está quiénes formarán parte del reparto de la película y la serie, si bien es muy probable que el propio Vin Diesel nos vaya sacando de dudas a medida que cuente con nueva información. Os dejo con el tráiler del tercer episodio para que podáis recordar por dónde nos quedamos:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.