Logo Hobbyconsolas.com

Ride to Hell Retribution y su tráiler sin reglas

Adrián Perera

Jake Conway comienza la puesta a punto de su infernal chopper para apretar el puño a fondo en Ride to Hell Retribution, una llamativa apuesta de Deep Silver por traernos un juego fresco, a pesar de tener una ambientación clásica y de lo más macarra sacada de los años 60. En su tráiler Sin Reglas, vemos como nuestro motero de turno hará muchísimos estragos en los bares, moteles y carreteras con los que se topará en su camino de venganza, sangre y humo.

El imparable chico de Conway no estará solo en su lucha contra la banda de moteros The Devil’s Hand, pues encontrará aliados en aquellos que respeten su fuerza y determinación, ya sea para ayudarles con algún problema o para sacarle el brillo a las muchas armas de fuego que podremos utilizar en Ride to Hell Retribution, sin olvidarnos de salvar a las ‘princesas’ de turno. Aunque seguimos sin conocer las motivaciones exactas de Jake, sabemos que está loco por devolver el daño recibido. ¿Podría ser que los ‘manos del diablo’ mataran a su familia? ¿Secuestraran a su novia? ¿O simplemente derramaran su cerveza? Tendremos que descubrirlo a partir de junio de 2013 en Xbox 360, Ps3 y PC.

Retribution no será el único lanzamiento de este peculiar Brutal Legend, Splatterhouse o Madworld sobre ruedas (de entre algunos juegos con les que se puede asemejar), pues la franquicia principal de consolas de sobremesa vendrá acompañada por dos juegos: Ride to Hell Route 666 para Xbox Live, PS Network y Steam, además de Ride to Hell Beatdown, que hará las delicias de los amantes de la acción en iOs y Android. ¿Os llama la atención este rocambolesco juego? Puede que los gráficos no sean su fuerte, pero su estilo peliculero y jugabilidad lo hacen de lo más llamativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.