Logo Hobbyconsolas.com

Ride retrasa su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Ride retrasa su fecha de lanzamiento
Ride ha retrasado su lanzamiento en Xbox 360, Xbox One, PC, PS3 y PS4 al 2 de abril. Tenía previsto salir a la venta el próximo 20 de marzo.

Ride, a cuatro días de su lanzamiento oficial, ha retrasado su fecha de salida. Así lo ha anunciado Bandai Namco, que ha comunicado que el juego de Milestone saldrá finalmente el 2 de abril para Xbox 360, Xbox One, PC, PS3 y PS4 por razones logísticas. Por tanto, la lista de retrasos recientes aumenta con Ride, sumándose a Uncharted 4, Project CARS o Homefront The Revolution.

Ride retrasa su fecha de lanzamiento

En Ride, las motos se dividen en cuatro categorías: superbikes, supersports, naked bikes y motos históricas. A la hora de personalizar nuestro piloto, podremos elegir su sexo, su apariencia física y cambiar su indumentaria entre cascos, viseras, monos, botas, guantes, pantalones y chaquetas. Por último, habrá packs de mejora para las motos con piezas de motor, transmisión, frenos, suspensión y ruedas.

Ride es un simulador de carreras de motos que ha sido desarrollado por Milestone Studios, responsables de otros títulos como MotoGP 14 o varios World Rally Championship. El juego incluye más de 100 motos de serie con la posibilidad de competir en cuatro categorías distintas. Habrá diferentes circuitos de ciudad, de campo e históricos. Aquí tenéis un tráiler para verlo en movimiento en su versión para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.