Ridge Racer Slipstream llega a los dispositivos móviles

La famosa saga Ridge Racer cumple 20 años y lo celebra anunciando un nuevo juego para móviles y tablets: Ridge Racer Slipstream. Durante el mes de diciembre Namco Bandai lanzará su nuevo juego para dispositivos Android e iOS para homenajear de alguna forma a la longeva saga de velocidad. Slipstream contará con los elementos que han hecho famosos los juegos de Ridge Racer: gran sensación de velocidad, derrapes, driftings y un nuevo motor para juegos de carreras creado especialmente para móviles y tablets.

Ridge Racer Slipstream contará con 10 circuitos diferentes, ofreciendo un total de 20 carreras (utilizando el mismo circuito pero en sentido contrario, algo muy característico de la saga), 108 competiciones, 6 Gran Prix y 12 coches en los que podremos "toquetear" una gran variedad de elementos. El 'tunning' de los coches ofrecerá la friolera de 300 variables (pintura, ruedas, carrocería, vinilos...) distintas de nuestro coche, un buen número si tenemos en cuenta que hablamos de un juego para dispositivos móviles.

Todo apunta a que Namco Bandai se decantará por un sistema de negocio free to play que luego incluya micropagos, aunque no han confirmado nada oficialmente. Con el nuevo Ridge Racer Slipstream buscan hacerle la competencia al rey de la 'velocidad de bolsillo', Asphalt 8. Quizá su gran número de opciones, carreras, modos de juego y el multijugador de hasta 8 jugadores lo consiga... lo sabremos a partir del 19 de diciembre.