Logo Hobbyconsolas.com

Ridge Racer Unbounded estrena demo

José Carlos Castillo

Ridge Racer Unbounded estrena demo
Ridge Racer Ubounded ya puede degustarse en Steam, estando disponible su demostración en PlayStation Network y Xbox Live los próximos 22 y 23 de mayo respectivamente.

Ridge Racer Unbounded cuenta con demostración jugable en Steam (para Windows) desde ya mismo, aunque también se ofrecerá a los usuarios de PlayStation Network (22 de mayo) y Xbox Live (23 de mayo).

Ridge Racer Unbounded estrena demo

La demo, para un solo jugador, nos descubrirá las "intensas y destructivas" carreras del juego gracias a dos enfrentamientos de dominación en City Limit District. Los disputaremos al volante de uno de estos vehículos: el Wolfseye GT (clase callejera) o el Hurricana CX (súper clase).

Desarrollado por BugBear Entertainment, Ridge Racer Ubounded lleva un paso más allá a la ya de por sí intensa franquicia gracias a su marcada influencia Burnout. En el modo para un jugador, deberemos hacernos un hueco en la banda The Unbounded impresionando a su líder, Kara Shindo, en carreras destructivas de alta velocidad.

El modo Carrera de Dominación (exhibido en la demo), nos anima a destruir todo cuanto veamos, coches, rivales y entornos incluidos. Ubounded ofrece, además, Carreras de Supervivencia, en las que llegar primeros a meta evitando los embestidas del rival y muchos otros modos de juego basados en el derrape, adelantamiento o duelo directo.


Ridge Racer Ubounded es también un interesante título multijugador, en el que recorrer en línea las ciudades creadas por otros usuarios mediante el pertinente editor. El juego llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el pasado 30 de marzo, recibiendo un 84 sobre 100 en nuestro completísimo análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.