Logo Hobbyconsolas.com

Ridge Racer Unbounded a finales de 2012

Óscar Díaz

Ridge Racer Unbounded a finales de 2012
Namco Bandai y Bugbear han anunciado un nuevo retraso para Ridge Racer Unbounded, esta vez, hasta finales de año en Estados Unidos y con el incentivo de añadir aún más opciones al juego.

ACTUALIZADO: Con Ridge Racer Unbounded parece que sí habrá estreno junto a una consola, como suele ser tradición en la serie de Namco. Precisamente, la fecha del 2 de marzo ha pasado, igual que lo hará la del día 30 de este mismo mes. Días en los que se esperaba el título en todo el mundo, que ya había sufrido varios retrasos con anterioridad. ¿Dónde nos lleva todo esto? Sencillo, a que posiblemente veamos el juego al lado de Wii U en Estados Unidos y, así, no se rompa una tradición que dura ya varias generaciones. En Europa, por ahora, se mantienen los planes.

Ridge Racer Unbounded a finales de 2012

Bugbear Studios ha anunciado que su particular Ridge Racer va a tener que esperar. El motivo no es otro que diversos añadidos y mejoras que prometen hacer de este juego uno a tener muy en cuenta en el panorama de la velocidad. Más allá de los derrapes de la línea clásica, las explosiones, choques y saltos van a ser la tónica de la experiencia. Pero también contará con opciones online que están por anunciar y, quién sabe, si sale para finales de 2012, como han confirmado, quizá venga de la mano una versión para Wii U. Esta acompañaría a las ya anunciadas para PC, Xbox 360 y PS3. Las fechas cuadran, en teoría, ¿no os parece?

De todas maneras, estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de Namco Bandai, previsto para los próximos días y que coincidirá con un evento en Las Vegas. Este debería aclarar cuáles son los añadidos que se integrarán en el disco de Ridge Racer Unbounded y que han provocado un nuevo retraso en su salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.