Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott, inmerso en el rodaje de The Counselor

Ridley Scott, inmerso en el rodaje de The Counselor
El rodaje de The Counselor está trayendo cola... en gran parte por el plantel de actores y actrices que lo pueblan: Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz, ahí es nada.

El autor del guión de The Counselor, la nueva película de Ridley Scott, no es otro que Cormac McCarthy, ganador del Premio Pulitzer de ficción en 2007 por su excelente novela "La carretera", que fue llevada al cine por John Hillcoat y protagonizada por un Viggo Mortensen en estado de gracia.

También es el autor de No es país para viejos, cuya versión cinematográfica de los hermanos Coen le otorgó a Bardem la posibilidad de interpretar uno de los papeles más complejos de su vida.

Ridley Scott, inmerso en el rodaje de The Counselor

El guión de este thriller, producido por 20th Century Fox, gira en torno a un reputado abogado interpretado por el omnipresente Michael Fassbender, que se introduce en el mundo del tráfico de drogas como asesor legal de un poderoso emporio de la distribución. Aunque cree que puede evitar verse afectado por el lado oscuro de los negocios sucios, pronto descubre que nada es tan simple como parece.

Scott, que se ha entregado de lleno a este proyecto, reúne a sus órdenes a otros pesos pesados como Brad Pitt, Cameron Díaz o Penélope Cruz. En esta ocasión, volveremos a encontrarnos con un Javier Bardem metido en la piel de un villano (y todavía no hemos visto su trabajo en Skyfall).

Aunque estaba previsto en el plan de rodaje la utilización de los estudios del complejo de la Ciudad de la Luz de Alicante, finalmente se ha desestimado esta opción, aunque no por ello ha dejado de crear expectación entre los curiosos. Y para muestra un botón: el día del rodaje de cierta escena amorosa entre Bardem y Cameron en la que mantienen relaciones sexuales sobre un Ferrari, fue necesario un acordonamiento policial para evitar que se filtraran imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.