Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott rodará Exodus en Almería ¡y busca figurantes!

Ridley Scott rodará Exodus en Almería ¡y busca figurantes!
Ridley Scott ha elegido una localización muy cinematográfica: Almería, para mostrar en su película Exodus el viaje de Moisés. Y atención, que busca figurantes para la película.

Hoy arrancan los primeros procesos de selección para la figuración de Exodus, la próxima película del cineasta británico Ridley Scott en el Teatro Municipal Macael. Las siguientes citas serán mañana en Pechina, el día 12 en Mojácar, el 13 en Roquetas de Mar y el día 16, en El Ejido.

Las pruebas no requieren inscripción previa, por lo que se recibirá a los asistentes, que debe llevar consigo el DNI o  NIE, la tarjeta de la Seguridad Social y fotocopia de la cuenta bancaria. Se pagarán 80 euros por día de rodaje mientras que los menores cobrarán 60 euros por media jornada. ¡Y compartir algún planito con Christian Bale, ¡no tiene precio!

Ridley Scott rodará Exodus en Almería ¡y busca figurantes!

El director visitó numerosos escenarios andaluces entre el 22 y 24 de mayo tras una invitación de Andalucía Film Commission (AFC). Posteriormente se trasladó a Andalucía con su equipo más directo compuesto por su productor ejecutivo, el director de arte y el location manager (encargado de determinar las localizaciones de filmación), entre otros.

 

El rodaje podría prolongarse durante dos meses en lugares de la provincia comoSierra Alhamilla, el desierto deTabernaso la localidad deViator, que alberga la base militar Álvarez de Sotomayor.

 

Además de figurantes (hombres, mujeres y niños), el equipo de producción busca ya carpinteros y mano de obra para el montaje de decorados y atrezzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.