Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott trabaja en la miniserie Taboo con Tom Hardy

Ridley Scott trabaja en la miniserie Taboo con Tom Hardy
Tom Hardy regresa a la pequeña pantalla de la mano de Ridley Scott con Taboo tras cinco años de dedicación exclusiva al cine.

Taboo es la nueva miniserie de ochos episodios que Ridley Scott prepara ya para estrenar en BBC One. Casualidades de la vida, la historia original en la que está basada es del padre de Tom Hardy, que la protagonizará. Su nombre es Chips Hardy y en su relato nos sumerge de lleno en 1813 para hablarnos del personaje al que dará vida su hijo: el complejo James Keziah Delaney.

 

Ridley Scott trabaja en la miniserie Taboo con Tom Hardy

 

Se le ha definido como un "pícaro aventurero que vuelve de África con unos diamantes conseguidos con malas artes y decidido a vengar la muerte de su padre". A su regreso, tratará de construir un imperio comercial gracias al transporte marítimo de mercancías que acabará situándolo en medio de una guerra entre Gran Bretaña y América.

 

Mediante un comunidado, Tom Hardy ha hablado sobre Taboo aseverando lo siguiente: "Estamos creando un drama británico insignia para esta generación. Un híbrido entre la narrativa ortodoxa y la poco convencional, llena de personajes oscuros y vivaces. Creo que Steve Knighy y Ridley Scott son los compañeros perfectos y BBC el perfecto hogar para esta excitante historia".

El actor tiene en postproducción tres películas: The Drop, Child 44 y Mad Max: Fury Road además de estar filmando en estos momentos London Road y tener en mente interpretar ni más ni menos que a Elton John en Rocketman.

Y por su parte, Ridley Scott no podría estar más liado entre las numerosas producciones que tiene en curso y darle el toque final a Exodus. A ver qué resultado extraemos de su colaboración en Taboo, esta vez para la pequeña pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.