Logo Hobbyconsolas.com

Rihanna y DC Comics, enfrentados por "Robin"

Jesús Delgado

Rihanna y DC Comics, enfrentados por "Robin"
Rihanna y DC Comics estan manteniendo un pulso por el nombre de Robin. Al parecer, una marca que la cantante quiere registrar se llaman "Robyn", como su nombre de pila. 

¡Lo que los parecidos sospechosos dan de sí! Por ello es que la cantante Rihanna y la editorial DC Comics, casa de Batman y de Superman, se encuentran al borde del litigio. ¡Y todo por el nombre de Robin!.

Rihanna y DC Comics, enfrentados por "Robin"

Bueno, más que por Robin, la cosa ha venido por "Robyn", que es el nombre de pila de la cantante, con el cual la misma quiere registrar una nueva marca de cosméticos. Sin embargo, esta idea a la editorial de los superhéroes no parece gustarle un pelo, debido al parecido del nombre con el del ayudante de Batman.

De todo ello informa Pirated Thoughts en un artículo publicado en su web. Según parece, Rihanna (cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty) presentó la pasada semana el formulario para registrar su nueva marca.  Ante ésto, y debido al parecido entre el nombre de la marca y del personaje, DC habría presentado a su vez una petición para que se deniegue el registro, alegando que no desea que los consumidores confundan al personaje con los cosméticos. De hecho, se trataría de evitar que se diera una asociación entre ellos que no es del agrado de la casa editorial. 

Por su parte, el entorno de Rihanna se niega a retirar su intento de registro, por lo que el caso, mientras tanto, quedará en manos de la Oficina de Patentes de Estados Unidos. De ella dependerá colegir si "Robin" es lo mismo que "Robyn". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.