Logo Hobbyconsolas.com

Rihanna, Drake y Fergie llegan a Dance Central 3

Fernando Mateus

Rihanna, Drake y Fergie llegan a Dance Central 3
Como quien no quiere la cosa, el repertorio musical de Dance Central 3 crece poco a poco gracias al amor incondicional de Harmonix por el DLC. Los contenidos descargables de marzo llegan de la mano de Rihanna por partida doble, Fergie y Drake.

Tras llegar a su fin el ciclo vital de contenido descargable de Rock Band, que debe haber batido algún récord por la enorme cantidad de DLC que ha recibido en los últimos años, Harmonix ahora centra sus esfuerzos en otro de sus títulos musicales, Dance Central 3.

Las pistas de baile de Xbox 360 se nutrirán con nuevos temas de pago en este mes de marzo que harán las delicias de aquellos que deseen mover el esqueleto y que a su vez se hayan cansado del más que respetable listado de temas que incluye de por sí el título que probablemente más explote las posibilidades de Kinect, sin contar con otros DLC como el ya pasado de moda Gangnam Style o algunos temas de la siempre llamativa Lady Gaga.

Rihanna, Drake y Fergie llegan a Dance Central 3

Los DLC que llegarán en marzo a Dance Central 3 son los siguientes:

  • 5 de marzo: Take Care, de Drake
  • 12 de marzo: Umbrella y SOS, de Rihanna
  • 19 de marzo: London Bridge, de Fergie

Cada una de las canciones costará 240 Microsoft Points, aunque si optamos por hacernos con los dos temas de Rihanna juntos, comprando el Rihanna Dance Pack 2 por 400 Microsoft Points podremos ahorrarnos un pequeño pellizco. ¿Qué pensáis de los temas escogidos para que Dance Central 3 siga creciendo en lo que a contenido se refiere? ¿Qué otras canciones os gustaría ver en los próximos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.