Logo Hobbyconsolas.com

Rihanna Pratchett deja Crystal Dynamics y no escribirá más juegos de Tomb Raider

Martín Amechazurra Falagán

Rihanna Pratchett

La cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider ha anunciado la marcha de Rihanna Pratchett. La conocida escritora británica se desvincula de Crystal Dynamics en busca de nuevos retos y aventuras, dejando a sus espaldas dos entregas de la saga que redefinieron la manera de ver a Lara Croft por parte de los jugadores.

 

 

En su cuenta de Twitter, la escritora declara que se marcha hacia nuevos retos, sin olvidarse de despedirse del equipo de Crystal Dynamics, y recordando su experiencia al mando del guión de estas dos aventuras de la saga Tomb Raider: "me gusta pensar que hemos hecho bastantes cosas buenas. Tal vez hayamos cambiado un poco el panorama de los videojuegos. Y es algo que me sienta tremendamente bien".

Rihanna no quiso dejar de lado tampoco a toda la comunidad de fans de Tomb Raider, y le dedicó también un mensaje a ellos: "Quiero también darle las gracias a la increíble comunidad de fans de TR. Sois los mejores del mundo, y me recordáis una y otra vez por qué hago este trabajo", publicó Pratchett. Ahora solo queda esperar a ver en que nuevos proyectos termina enfrascada esta conocida escritora del mundo de los videojuegos. Mientras tanto, si todavía no habéis probado la última aventura protagonizada por Lara Croft, os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.