Logo Hobbyconsolas.com

Rime fue ofrecido a Microsoft antes de ser exclusivo de PS4

Estela Villa

Rime fue ofrecido a Microsoft antes de ser exclusivo de PS4
Rime es el título desarrollado por el estudio español Tequila Works, responsables de otros juegos como Deadlight. Un documento filtrado por VGLeaks ha sacado a la luz que Rime se ofreció en primer lugar a Microsoft antes de que llegase a manos de Sony.

En un primer momento, el título tenía otro nombre y no era conocido como Rime, sino como Echoes of Siren, el cuál, fue ofrecido a Microsoft para un posible lanzamiento en Xbox Live y Windows 8, aunque por razones desconocidas ésta lo rechazó y pasó a manos de Sony.

Estos documentos también manifiestan algunos de los elementos que caracterizarán esta aventura desarrollada en una vista isométrica de tercera persona. La exploración, la supervivencia y la fabricación de objetos estarán muy presentes en la misteriosa isla donde tendrán lugar los acontecimientos.

Está inspirado en títulos como ICO y The Shadow of the Colossus. Además incorpora un ciclo de día y noche dinámico y novedoso sistema de misiones. Por el momento, poco más se sabe de este prometedor juego, así que permaneced atentos ante la nueva información que pueda llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.