Logo Hobbyconsolas.com

RiME - El juego español estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

RiME para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One ha estrenado su tráiler de lanzamiento. El esperado juego español sale mañana, 26 de mayo, a la venta para ordenadores, la consola de Sony y la consola de Microsoft, tanto en formato físico como digital. En el caso de la consola de Nintendo, su versión llegará más adelante, fecha por confirmar. En el vídeo nos enseñan varios momentos de gameplay de la colorida aventura, mientras disfrutamos de una de las piezas musicales del juego.

RiME Edición Coleccionista
RiME Edición Coleccionista

RiME es una aventura de exploración y puzles en tercera persona para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Nuestro objetivo es descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e, incluso, el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, el juego pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Desarrollado por Tequila Works, estudio español responsable de otros juegos como Deadlight o The Sexy Brutale, y editado por Grey Box y Six Foot, RiME estará disponible en dos ediciones físicas: la estándar y la edición coleccionista, distribuida por BadLand Games en nuestro país. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de RiME.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.