Logo Hobbyconsolas.com

RiME para PS4, PC, Switch y Xbox One - Su edición coleccionista

Javier Parrilla

RiME Edición Coleccionista

RiME para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One ha presentado su edición coleccionista, exclusiva de nuestro país. Esta incluye el juego, un libro de arte, un CD con la banda sonora y un mapa de la isla de la aventura en tela, todo ello guardado en una caja contenedora. La edición coleccionista de RiME estará disponible a partir del próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Switch no ha concretado su fecha de lanzamiento. De este modo, RiME estará disponible en formato físico en dos ediciones distintas: la estándar, cuyo incentivo de reserva es el mapa de la isla en tela; y la coleccionista, que incluye este mapa y el resto de extras mencionados.

RiME es un videojuego español de aventuras y puzles en tercera persona para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Tendremos que descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, el juego pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Esta esperada aventura ha sido desarrollada por el estudio español Tequila Works, responsable de otros juegos como Deadlight o The Sexy Brutale. El título será editado Grey Box y Six Foot, y las ediciones físicas serán distribuidas en nuestro país por BadLand Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.