Logo Hobbyconsolas.com

RiME - Tequila Works eliminará su DRM si alguien lo crackea

Javier Parrilla

RiME

RiME salió el pasado 26 de mayo a la venta para PS4, PC y Xbox One. La versión para ordenadores cuenta con el sistema DRM de Denuvo para evitar la piratería. En relación a las medidas de protección del juego español, un representante de Tequila Works ha declarado en los foros de Steam que si estas medidas son crackeadas, se lanzará una actualización de RiME libre de DRM.

RiME - Tequila Works - 2017

Exactamente, estas han sido sus palabras en los foros de discusión de la plataforma digital de Valve: "RiME es una experiencia muy personal que se basa en los que ves y en el sonido, dos aspectos que pueden verse afectados cuando un juego es crackeado y se arruina la experiencia. Estamos muy comprometidos con esto, pero también con el hecho de que nada es infalible. Dicho esto, si RiME es crackeado, lanzaremos una versión de RiME libre de Denuvo y actualizaremos las plataformas existentes".

RiME es una aventura de puzles y exploración en tercera persona para un solo jugador en la que controlamos a un niño que despierta en un misterioso lugar. Este videojuego español, desarrollado por el estudio Tequila Works, está disponible para las plataformas mencionadas en formato digital y formato físico en dos ediciones distintas: la estándar y la coleccionista. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, sin fecha confirmada. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de RiME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.