Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Ring - La franquicia de terror podría convertirse en una serie

Mar Rascón Sánchez

Rings
The Ring podría pasar de la pantalla grande a la pequeña, el director de Ring, F. Javier Gutiérrez ha hablado sobre esta posibilidad en una reciente entrevista.

Rings llega mañana viernes a los cines españoles y su director, F. Javier Gutiérrez, ha hablado con Sensacine sobre la película y sobre el futuro de la franquicia de terror. Pese al gran momento de las series estamos viviendo una época en la que cada vez es más habitual encontrar adaptaciones en la pequeña pantalla de clásicos del cine y del terror. Uno de ellos es la serie El Exorcista, a la que podría sumarse la franquicia de The Ring.

 

Durante la entrevista uno de los seguidores de la franquicia The Ring le ha preguntado al director sobre la posibilidad de su paso a la pequeña pantalla. "Sí. Todo es posible en Hollywood. [...] Es posible, eso depende de lo que quiera el estudio o los productores. Tema probablemente habría porque, sobre todo, hay un montón de campos que explorar. Nos hemos dado cuenta haciendo esta película, de hecho, que habría muchas posibles direcciones con la tecnología que hay hoy en día. Antes solamente teníamos el vídeo y ahora hay 'tablets' y 'smartphones' por todos lados, y eso ya da para dos o tres películas. En esta película se ha explorado eso un poco, pero sin profundizar demasiado. Con lo cual, hacer una serie de televisión, 'un spin-off', sí, siempre", respondía F. Javier Gutierrez.

The Ring (todas las películas)

Samara podría aterrorizar a un mayor número de personas en su paso a la televisión, aunque habría que esperar a ver, si finalmente lo hacen, en qué forma aparecería. Mientras podéis leer nuestra crítica sobre la tercera entrega de la niña del pozo y su afán por matar a todo aquel que ve su "dichosa" cinta de video.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.