Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Samara en su primera y escalofriante imagen oficial

Samara

Aprenderás a temer a tu televisor una vez más. The Ring consiguió despertar unas terroríficas sensaciones a todos sus espectadores, convirtiéndose en una película de culto para el género, razón más que suficiente para mordernos las uñas mientras esperamos el estreno de Rings, su precuela. Hace escasos días os presentábamos el primer tráiler oficial de la película y hoy Paramount Pictures ha lanzado la primera imagen oficial de Rings con Samara como protagonista:

Rings

Como ya sabrán los más atentos, Rings será la precuela de los acontecimientos que vivimos en The Ring, años antes de la creación de aquel vídeo en cinta VHS que daría la vuelta al mundo propagando la maldición de Samara.

El estreno de Rings en España será el próximo 2 de diciembre y contará también con dirección española: Francisco Javier Gutiérrez (Tres días) estará a los mandos de la película. El reparto está encabezado por Johnny Galecki, conocido por interpretar a Leonard en Big Bang Theory; Laura Wiggins (Shameless), Vincent D'Onofrio (Jurassic World), Aimee Teegarden (Notorious) y, cómo no, Bonnie Morgan (Devil Inside) en el papel de la terrorífica Samara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.