Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Nuevos avances del regreso de la terrorífica Samara

Mar Rascón Sánchez

Rings
F. Javier Gutierrez, el director de Rings, la tercera película de la terrorífica Samara, nos muestra nuevos avances de la película que se estrenará el 3 de febrero.

Samara vuelve en la tercera entrega de la saga The Ring, que llevará por título Rings, y cuyo director F. Javier Gutierrez estrenará en febrero de este año. En ella veremos a actores muy conocidos, pero no estará Naomi Watts, la actriz protagonista que participó en las dos entregas anteriores (2002 y 2005). Alex Roe (La Quinta Ola), Vincent D'Onofrio (Daredevil) y Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Aimee Teegarden (Friday Night Lights, Scream 4), Laura Wiggins (Shameless), entre otros, forman el reparto y se verán cara a cara con una niña que no tiene buenas intenciones.

Tráiler de Rings, el regreso de Samara

En Rings se volverá a contar la historia original, una cinta que provoca la muerte tras un periodo de siete días de aquellos que la han visto. Pero en ella también se contará el origen de Samara Morgan, el cómo y por qué empezó su terrorífica historia. En el guión se encuentran Akiva Goldsman (Una mente maravillosa), Jacob Aaron Estes (Mean Creek) y David Loucka (La casa al final de la calle).

La cinta estaba prevista que se estrenará en 2016, pero no será hasta el 3 de febrero en EEUU y el 10 del mismo mes en España cuando finalmente lo haga. Ahora podemos ver dos nuevos avances compartidos por el director español, quien realiza su primera película en terreno americano. Rings promete dar miedo, y a juzgar por el material promocional, lo logrará.

Watch if you dare. #Ringspic.twitter.com/VM84eHXi7S

— Rings Movie (@RingsMovie) 31 de diciembre de 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.