Logo Hobbyconsolas.com

Riot busca a 45.000 personas para las Finals de League of Legends

Pablo Cosano

Riot busca a 45.000 personas para las Finals de League of Legends
El World Championship de League of Legends se celebrará este año en el Sangam Stadium de Seúl, con capacidad para 45.000 personas. ¿Conseguirá Riot Games llenar sus gradas para las finales?

La ciudad de Seúl está orgullosa de recibir las finales del World Championship de League of Legends que estos días ha estado celebrando sus clasificatorios para ver que equipos son los afortunados de llegar primero a los playoffs y, finalmente, al Sangam Stadium, una de las sedes del mundial de fútbol que se disputó allá por el año 2002. Este año tendrá el placer de albergar el partido decisivo que dará a conocer al mejor equipo de League of Legends del mundo.

Riot busca a 45.000 personas para las Finals de League of Legends

A falta de que se decidan los clasificatorios chinos, estos son los equipos que ahora mismo lucharán por jugar ante las 45.000 entradas que Riot Games espera vender para las Finals, casi nada... Dustin Beck, el vicepresidente de eSports en Riot Games que hace poco nos ofrecía más detalles de las intenciones de la compañía con los deportes electrónicos, nos asegura que esta será la capacidad del estadio una vez esté montado el escenario.

"Esperamos agotar las entradas", asegura. La preventa no fue nada mal y vendió todas las entradas que se pusieron a la venta sin ningún problema. Si consiguen alcanzar este número supondría un aumento de más del triple de público si lo comparamos con las finales del World Championship de 2013 celebradas en el Staples Center de Los Ángeles que reunieron a más de 12.000 personas. ¿Serán capaces?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.