Logo Hobbyconsolas.com

Riot modifica el programa Invita a un Amigo en League of Legends

Pablo Cosano

Riot modifica el programa Invita a un Amigo en League of Legends
Últimamente la venta de cuentas y el botting (uso de bots que jueguen solos) eran dos de las malas costumbres que había adquirido League of Legends. Riot modificará el programa para invitar a un amigo para intentar reducir estas prácticas.

Riot Games comenzó hace tiempo un programa para animar a que los jugadores asiduos a League of Legends invitasen a sus amigos y que estos comenzasen su propio camino en la Grieta del Invocador. Para ello introdujo el programa 'Invita a un Amigo', de forma que recompensaba a los fans que promovían jugar a su MOBA con PI y skins.

Riot modifica el programa Invita a un Amigo en League of Legends

En Riot buscan beneficiar a los jugadores 'legales', la gran mayoría según sus propios datos, y que no se abuse de esta práctica. Últimamente se han dado cuenta de que el uso de bots y la compraventa de cuentasse había ido un poco de madre y han decidido cambiar las recompensas para que todos tengan más fácil conseguirlas.

Antes, conseguir algunas recompensas era verdaderamente complicado y Riot Games quiere que con sus nuevos requisitos todos podamos conseguir las recompensas. Los cambios de 'Invita a un Amigo' limitan a 5 e total de invitaciones que podremos mandar.

Por cada una que llegue a nivel 10 recibiremos 1000 PI y si tres de estas cuentas tienen actividad se desbloqueará el aspecto Warwick Gris. Si lo hacen las 5 tendremos a Twitch Medieval. Los que tengáis una cuenta desde la que hayáis invitado a algún amigo, tranquilos, tendréis vuestra recompensa cuando se implemente este nuevo sistema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.