Rise of the Romb Raider, comparativa de imágenes en Xbox One y Xbox 360

Sólo quedan unos días para poder disfrutar del regreso de una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Como sabéis, el juego llegará antes a Xbox One y Xbox 360, mientras que en PC lo hará a comienzos del próximo año y en PS4 a finales de 2016. Hoy hemos podido ver el trabajo que ha realizado entre las versiones que llegan en unos días.

Aunque es evidente que en la pugna entre una consola de la anterior generación como Xbox 360 y la nueva Xbox One no hay color, por simple lógica tecnológica. Pero comparativas como estas nos sirven para ver hasta qué punto los desarrolladores son capaces de sacar partido a una consola que, como suele ocurrir en todas la generaciones, suele dar los mejores resultados cuando se encuentra en su declive.

Porque como podéis ver en las imágenes que ha publicado GearNuke, el trabajo hecho por Nixxes en Rise of the Romb Raider, el estudio encargado de adaptar la versión de Xbox 360, han conseguido un aspecto visual realmente vistoso en la versión con menos medios técnicos.

Es de destacar el nivel de detalle que alcanza esta versión respecto de la de Xbox One. Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del 10 de noviembre en Xbox One, mientras que a principios de 2016 y a finales de ese mismo año hará lo propio en PC y PlayStation 4 respectivamente.

Qué os parece ¿Han hecho un buen trabajo los chicos de Nixxes?

Lecturas recomendadas