Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario - Nuevas imágenes en PS4

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario está a la vuelta de la esquina. El 11 de octubre se pondrá a la venta el título en PS4, sus extras también se podrán conseguir para PC y Xbox One vía DLC, y hoy os traemos nuevas imágenes de esta versión. Así, podréis apreciar con más detalle cómo se verá la aventura de Square Enix y Crystal Dynamics cuando se ponga a la venta para la consola de sobremesa de Sony. Y por si fuera poco, las compañías han anunciado que, para agradecer el apoyo de los fans durante estos 20 años, ofrecerán 100.000 créditos de Rise of the Tomb Raider en PS4 gratis a todos los que lo inicien durante la primera semana para que compren extras con mayor facilidad.

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario vendrá acompañado de un nuevo capítulo de historia llamado Lazos de Sangre y que en él podremos explorar la Mansión Croft. Además, también contará con un modo llamado La Pesadilla de Lara, en el que tendremos que sobrevivir a hordas de zombis y criaturas demoníacas en la Mansión, soporte para PlayStation Vr y la opción de jugar con los diseños clásicos de Lara Croft.

Nosotros ya hemos podido jugar a la versión de PS4 del título y os hemos preparado un gameplay y una comparativa con la versión original de Xbox One. Además, también podéis leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y otro análisis para PC y haceros una idea de lo que nos espera cuándo llegue la versión de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.