Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario - Nuevos datos

El próximo día 11 de octubre se pondrá a la venta Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario para PS4, aunque sus contenidos adicionales también se podrán conseguir en PC y Xbox One con el pase de temporada de la versión normal del título, y hoy, el equipo de Crystal Dynamics ha dado nuevos datos sobre está edición durante un evento en la PAX West. Para que sepáis cómo serán los nuevos contenidos de esta versión del título protagonizado por Lara Croft, nosotros os traemos todos los nuevos datos que han sido recogidos por el portal DualShockers desde la feria de Seattle.

Lo primero que os queremos contar es que Lazos de sangre, el capítulo adicional que incluirá Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario, tendrá una duración aproximada de una hora, dos en caso de querer conseguir todo, y que servirá para conocer un poco de la Mansión Croft ya que la intención de Crystal Dynamics es ir ampliando sus estancias más adelante, aunque no sumarán capítulos a la historia del juego. Además, en relación a la Mansión Croft, el estudio ha informado que tanto en Lazos de Sangre como en La Pesadilla de Lara, el otro de los extras jugables de la edición 20 Aniversario, habrá que explorar a fondo la vivienda para poder abrir la puerta de todas las habitaciones y descubrir sus secretos.

Por otro lado, Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario también contará con un nuevo modo cooperativo en el que podremos compartir experiencia con un amigo. A la hora de jugar en cooperativo nosotros veremos a nuestro personaje como Lara, mientras que el compañero tomará la apariencia de Nadia, siendo siempre así, por lo que nunca nos veremos a nosotros mismo en un papel que no sea el de la señorita Croft.

Ver galería

Además, Crystal Dynamics también ha dado nuevos detalles sobre cómo será la compatibilidad de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario con la realidad virtual de PlayStation VR. Según ha explicado la compañía, al jugar con el casco de PS4 veremos la acción en primera persona, aunque en la pantalla se mostrará en tercera, y podremos movernos normalmente o mediante una especie de teletransporte para los combates que servirá para evitar posibles mareos por el movimiento. Ahora, mientras esperamos a que llegue esta nueva versión del título, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y así tener una idea más aproximada de lo que está por venir.

Ir a la ficha Escribe tu análisis