Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El Templo de la Bruja, ya disponible la expansión

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El Templo de la Bruja, ya disponible la expansión
Baba Yaga: El Templo de la Bruja, la expansión de Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Xbox One. Os descubrimos los contenidos que incluye este DLC.

ACTUALIZADO (26/01/2016): Baba Yaga: El Templo de la Bruja ya está disponible para su descarga en Xbox One. Desde hoy mismo podemos hacernos con la expansión de Rise of the Tomb Raider y viajar junto a Lara Croft hasta lo más profundo de Siberia para adentrarnos en la Cuenca Maldita y descubrir qué es lo que le pasó a una expedición soviética que desapareció allí sin dejar rastro.

Si queréis conseguir este DLC, ya podéis hacerlo por 9,99 € desde la tienda digital de Xbox Live y descubrir el misterio tras la leyenda de la bruja Baba Yaga (un personaje de la mitología rusa real). Así, podréis disfrutar de esta nueva historia para Rise of the Tomb Raider y de sus nuevos puzles, además del arco adicional que proporciona para equipar a Lara.

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El Templo de la Bruja, ya disponible la expansión

TEXTO ORIGINAL (20/01/2016): Nuestra querida Lara Croft está a punto de hacer aún más grande su leyenda gracias a Baba Yaga: El Templo de la Bruja, la expansión de Rise of the Tomb Raider que ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Xbox One. Tal y como ha confirmado Microsoft al portal GameSpot, este interesante DLC llegará a la tienda virtual de Xbox One el 26 de enero.

En Baba Yaga: El Templo de la Bruja acompañaremos a Lara hasta Siberia, donde entraremos en un misterioso templo donde desapareción una expedición soviética sin dejar ninguna pista. Allí investigaremos la leyenda Baba Yaga, un personaje real de la mitología rusa, y nos enfrentaremos a nuevos enemigos sobrenaturales. Por supuesto, Baba Yaga: El Templo de la Bruja incluirá una nueva tumba repleta de puzles que resolver y nos permitirá hacer uso de un nuevo arco en Rise of the Tomb Raider.

Eso sí, Microsoft aún no ha dicho nada sobre la posible fecha de lanzamiento de Baba Yaga: El Templo de la Bruja para las versión de Xbox 360 por lo que sólo podemos confirmar la llegada de la expansión a Xbox One. Del mismo modo, tampoco se ha especificado si estará disponible en PC cuando Rise of the Tomb Raider se ponga a la venta el 29 de enero, así que tendremos que seguir atentos por si se confirmase.

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El Templo de la Bruja, ya disponible la expansión

En cualquier caso, en cuanto Microsoft, Square Enix o Crystal Dynamics se pronuncien sobre si Baba Yaga: El Templo de la Bruja llegará a Rise of the Tomb Raider en PC o Xbox 360, os lo haremos saber. Así que permaneced atentos a nuestra web para estar informados sobre esta expansión de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.