Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, ¿se cae de Xbox 360?

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider, ¿se cae de Xbox 360?
Rise of the Tomb Raider se espera que salga este año en Xbox One y Xbox 360, aunque en esta última no está tan claro tras los últimos informos de Square Enix.

Las nuevas aventuras deLara Croft corren a cargo de Square Enix y desde que se anunciaron hemos sabido que nuestra querida arqueóloga iba a aterrizar tanto en Xbox One como en Xbox 360, al menos eso pensábamos hasta ahora, porque la compañía nipona ha publicado los planes que tiene para sus próximos lanzamientos y  nos ha plantado la semilla de la duda.

Rise of the Tomb Raider, ¿se cae de Xbox 360?

En dicho informe, muestran la planificación para lo que queda de su año fiscal, o lo que es lo mismo para antes de abril de 2016. Y lo más interesante está en que en navidades, fechas en las que se espera Rise of the Tomb Raider, Square ha omitido por completo la versión del juego en Xbox 360.

Aunque por ahora no se ha comentado nada al respecto, ya se han comenzado a oír los primeros rumores acerca de un posible retraso en esa versión o incluso la cancelación de la misma. Por el momento, habrá que esperar a que hagan alusión al asunto en la conferencia que darán en el próximoE3 el día 16 de junio a las 19 horas. ¿Creéis que Lara Croft corre peligro en la versión de 360?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.