Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, comparativa entre Xbox 360 y Xbox One en imágenes

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider, comparativa entre Xbox 360 y Xbox One en imágenes
Os traemos imágenes comparativas entre las versiones de Rise of the Tomb Raider de Xbox 360 y Xbox One para que veáis las diferencias gráficas que habrá entre generaciones en el título de Square Enix y Crystal Dynamics.

El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider se acerca. Como ya sabréis, la nueva aventura de nuestra querida Lara Croft se pondrá a la venta el 13 de noviembre de manera simultánea en Xbox 360 y Xbox One y, para que lo tengáis más claro a la hora de haceros con una u otra versión, hoy os traemos una galería de imágenes comparativas entre estas plataformas. Así, sabréis si la versión de nueva generación luce mucho mejor que la de la antigua y si merece la pena dar el salto, en caso de que aún no lo hayáis dado, para jugar a Rise of the Tomb Raider en Xbox One.

Como podéis comprobar, parece que la diferencia entre generaciones en Rise of the Tomb Raider no será tan abismal como la que os mostrábamos hace unos instantes de Call of Duty Black Ops 3. Eso sí, aunque parece que no será algo exagerado, sí que se aprecian diferencias en lo que a iluminación y texturas se refiere, siendo superiores en la versión de Xbox One. Además, Rise of the Tomb Raider contará con mejores efectos climáticos en la consola de nueva generación de Microsoft y podremos apreciar bastante mejor elementos como el vapor de agua o la nieve movida por el viento.

El 13 de noviembre podremos saber mejor cuánta diferencia hay entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One de Rise of the Tomb Raider cuando podamos jugar al título en cada plataforma. Hasta entonces, os invitamos a leer nuestro último avance de Rise of the Tomb Raider para que descubráis las sensaciones que nos dejó el título tras nuestras primeras partidas a la versión de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.