Rise of the Tomb Raider - Comparativa PS4 vs Xbox One

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario, la versión para PlayStation 4 de la secuela del reboot de Tomb Raider, llega a las tiendas el próximo 11 de octubre de 2016, casi un año después de su estreno en Xbox One y PC, debido, como recordaréis, a un acuerdo de exclusividad temporal entre Crystal Dynamics y Microsoft. Esta versión incluye la posibilidad de ajustar la calidad gráfica del título, pensando en los usuarios de PS4 Pro: 4K/30fps, 1080p/60fps y 1080p/30fps con un mayor nivel de detalle gráfico. Además, y como no podía ser de otra forma, Rise of the Tomb Raider para PS4 incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha (Modo Aguante, Baba Yaga, El Despertar de la Fría Oscuridad y un buen número de atuendos para Lara), así como varios modos completamente nuevos de los que os hablamos en detalle en nuestro avance de Rise of the Tomb Raider 20º Aniversario.

Sin embargo, es probable que lo que muchos os estáis preguntado sea: ¿qué tal aguanta el tipo la versión de PS4 frente a la de Xbox One? Pues dejad de haceros preguntas, porque os traemos una respuesta en forma de comparativa de Rise of the Tomb Raider PS4 vs Xbox One. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podéis comprobar cómo lucen las escarpadas laderas siberianas y las frías tormentas de nieve en los diez primeros minutos de aventura, con ambas versiones corriendo al mismo tiempo. Es importante señalar que la versión de PS4 está capturada utilizando el software de la consola, mientras que en la de Xbox One hemos usado una capturadora.

¿Qué opináis? ¿Veis mucha diferencia entre una versión y otra? ¿O están al mismo nivel? Contádnoslo en los comentarios y recordad que también podéis leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y el análisis de Rise of the Tomb Raider para PC. ¡Y no olvidéis que también tenemos un gameplay de los nuevos modos de Rise of the Tomb Raider!

Ir a la ficha Escribe tu análisis