Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Rise of the Tomb Raider, con regalo por reserva en GAME
Rise of the Tomb Raider tendrá regalos exclusivos si lo reservamos en tiendas GAME, tanto para la versión de Xbox One como de Xbox 360 o el pack de Xbox One 1TB con el juego.

Rise of the Tomb Raider sale el próximo día 13 de noviembre a la venta para Xbox One y Xbox 360. Por ello, GAME ha anunciado los regalos por reservar el juego en sus tiendas o a través de su página web oficial.

La reserva de Rise of the Tomb Raider para Xbox One en GAME incluirá una caja metálica y el DLC 'Apex Predator Pack'. Este contenido descargable incluirá el Apex Predator Skin (una apariencia que reduce el daño por ataques de animales), la pistola Phyton Hand Cannod y la Holy Fire Card que provoca que los enemigos ardan en llamas.

Rise of the Tomb Raider, con regalo por reserva en GAME

Por su parte, la reserva de la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider también incluirá la misma caja metálica. Si todavía no tenemos Xbox One, podemos reservar el pack Xbox One de 1TB con Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Edition que también vendrá con la caja metálica y el DLC.

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reboot de Tomb Raider. Lara Croft emprenderá una nueva aventura que pondrá a prueba sus habilidades y su resistencia. Las versiones del juego para PC y PS4 llegarán a lo largo del próximo año. Aquí debajo tenéis el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.