Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, contenido del pase de temporada

Javier Parrilla

Rise of the Tomb Raider, contenido del pase de temporada
Rise of the Tomb Raider contará con un pase de temporada que ampliará los contenidos del juego: desde una nueva tumba por explorar a diferentes armas y vestimentas, entre otros extras.

Rise of the Tomb Raider para Xbox One ha revelado los contenidos de su pase de temporada. El season pass del juego incluirá una nueva tumba para explorar durante la campaña. Esta se llamará Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Otro contenido será el Modo Aguante en el que la nueva aventura de Lara Croft se convertirá en un suplicio por su dificultad. Por último, el tercer contenido principal será El Despertar de la Fría Oscuridad, un modo contra oleadas de depredadores infectados.

Rise of the Tomb Raider, contenido del pase de temporada

Aparte de estos tres contenidos principales del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, este contendrá otros extras que llegarán progresivamente a lo largo de cuatro meses tras el lanzamiento del juego. Serán vestimentas para Lara, armas y tarjetas de expedición para perzonalizar, ampliar y desafiar a nuestros amigos.

Rise of the Tomb Raider para Xbox One saldrá el 13 de noviembre a la venta en Europa como exclusiva temporal para la consola de Microsoft. Más tarde, llegará a PC a principios de 2016 y a finales del mismo año a PS4. Esta secuela del reboot nos volverá a ofrecer una aventura de acción en tercera persona con Lara Croft como protagonista. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.