Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider da a conocer el contenido de su pase de temporada

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider da a conocer el contenido de su pase de temporada
Rise of the Tomb Raider, el último juego protagonizado por Lara Croft, recibirá próximamente dos expansiones y un nuevo modo de juego. Todos los detalles de su pase de temporada.

Microsoft ha desvelado los contenidos que estarán incluidos en el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider. Un pase que estará disponible por 29'99€ y que incluirá además de las dos expansiones y el nuevo modo de juego, nuevas skins, armas y tarjetas de expedición.



El primer contenido que recibirán los poseedores de dicho pase será el modo de juego llamado Resistencia, un modo en el que Lara las pasará canutas intentando sobrevivir día tras día mientras recibe el acecho de los diferentes enemigos del juego. Estará disponible a partir del 29 de diciembre e incluirá un nuevo traje y un arma nueva.



El segundo contenido llegará en forma de expansión a principios de 2016. Os hablamos de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, de la que pudimos ver un adelanto en la pasada gala de The Game Awards. En esta expansión exploraremos una nueva tumba en el bosque de Siberia con el objetivo de rescatar a hombre perdido, pero lo que realmente nos encontraremos será a la bruja Baba Yaga. Este DLC nos otorgará varias horas de juego y estará relacionado con la campaña principal, además, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, puzzles y desafíos. También incluirá un nuevo diseño para Lara y un arco.



Por último y también el año que viene, recibiremos El despertar de la fría oscuridad, una expansión que nos llevará a un centro desmantelado de la Guerra Fría, lugar en el que se ha desatado una misteriosa plaga que convierte a los hombres en bestias sedientas de sangre. Lara deberá superar las oleadas de estos enemigos mientras busca la manera de detener esta catástrofe. Al igual que en el resto de DLCs también recibiremos un nuevo traje y otro arma para nuestra protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.