Rise of the Tomb Raider en exclusiva, mañana en Hobby Consolas

Rise of the Tomb Raider llega, en exclusiva, al número 284 de Hobby Consolas con un extenso reportaje para saberlo todo sobre las nuevas aventuras de Lara Croft. Mañana, en los mejores quioscos around the world.

Ya hemos visto Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos más esperados del 2015. Viajamos a las oficinas de Crystal Dynamics en San Francisco para traeros, en exclusiva, un completo reportaje de 8 páginas, que podréis disfrutar desde mañana mismo comprando la edición imrpesa de Hobby Consolas (número 284) en vuestro quiosco preferido (o en el que más asco os dé, que da igual).

En el reportaje encontraréis todo sobre la trama de Rise of the Tomb Raider, sobre el nuevo motor gráfico, la nueva jugabilidad y los nuevos movimientos de Lara, entrevistas con los dos máximos responsables de esta nueva entrega y hasta un pequeño repaso a la trrayectoria de Crystal Dynamics y su relación con la arqueóloga más famosa de todos los tiempos. Para ir abriendo boca, os dejamos con dos pantallas que podréis encontrar en el reportaje. Un saludo, "laristas".

Ir a la ficha Escribe tu análisis