Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Fecha de Cold Darkness Awakened, su nuevo DLC

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (24/03/2016): Os traemos nuevos datos sobre el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider que llegará el 29 de marzo bajo el nombre de Cold Darkness Awakened. Según han informado desde el portal aullidos, este nuevo descargable para el título de Crystal Dynamics llevará a Lara hasta una antigua base militar de la Guerra Fría donde vivirá una aventura terrorífica. Y es que, en esta ocasión, Nuestra querida señorita Croft tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a un virus que hará enloquecer a los soldados y los transformará en una especie de zombis.

Rise of the Tomb Raider - Fecha de Cold Darkness Awakened, su nuevo DLC

TEXTO ORIGINAL (22/03/2016): Crystal Dynamics ha anunciado cuándo estará disponible el nuevo DLC de Rise of the Tomb Raider. Será a partir del próximo 29 de marzo cuando los jugadores en posesión del pase de temporada de la nueva aventura de Lara Croft puedan disfrutar de su nueva expansión llamada El despertar de la fría oscuridad. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que repasa los diferentes contenidos del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider. 

Hasta ahora, además de varios packs de atuendos, Rise of the Tomb Raider ha recibido un modo Aguante y el DLC de historia Baba Yaga: El templo de la bruja. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft, aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y en PC. Os recordamos que hace unas horas os hemos contado que Daisy Ridley, Rey en Star Wars 7, ha confirmado que podría ser Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.