Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider funciona a 1080p

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider funciona a 1080p
El director de Rise of the Tomb Raider, Brian Horton, ha confirmado que la demo que vimos en el E3 funcionaba a una resolución nativa de 1080p en Xbox One.

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics, ha confirmado que la demo que pudimos ver durante el pasado E3 2015 funcionaba en una Xbox One a una resolución nativa de 1080p.

Esta confirmación se debe a una publicación en NX Gamer, donde analizaban erróneamente el rendimiento técnico de la secuela de Tomb Raider y debido a lo cual han tenido que pedir disculpas al comprobar que realmente funcionaba a dicha resolución.

Además de este dato, recientemente también hemos podido echar un vistazo a cómo realizan las animaciones Lara Croft o conocer más detalles sobre el estado de salud de nuestra aventurera favorita.

El estreno de Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox One se producirá el próximo 10 de noviembre, aunque puede que en la Gamescom, feria europea que se celebrará en Alemania en el mes de agosto, tengamos más detalles al respecto. Mientras llega tal día, os dejamos con nuestras impresiones del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.