Rise of the Tomb Raider gratis al comprar una tarjeta gráfica de Nvidia

La compañía de tarjetas gráficas Nvidia ha comenzado una promoción en la que al comprar una tarjeta gráfica te regalan Rise of the Tomb Raider. 

Hace unos días nos hacíamos eco del próximo lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC, aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Ahora hemos conocido que podremos conseguir la aventura de Lara Croft de forma gratuita si nos hacemos con una tarjeta gráfica de Nvidia.  

 

La compañía californiana de tarjetas gráficas ha empezado a mandar e-mails a sus usuarios con la promoción Balas o Espadas: Rise of the Tomb Raider con GeForce GTX en la que al comprar una nueva tarjeta gráfica pueden conseguir de forma gratuita Rise of the Tomb Raider. La oferta sólo es valida si se compra una de estas tres tarjetas gráficas: Nvidia GTX 970, GTX 980 o GTX 980T y está disponible desde el 7 de enero al 23 de febrero o hasta agotar existencias. 

 


 

Las tarjetas gráficas que se ofertan no son baratas, su precio está entre los los 370 € y los 747 €. Por el momento, no se han confirmado los requisitos de esta versión del juego de Crystal Dinamics aunque todas estas tarjetas gráficas son de gama alta y con opción de 4K. 

 

Como os decimos, todavía no tenemos la fecha exacta de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC, una aventura que en su versión para Xbox One y Xbox 360 se ha convertido en una de las mejores juegos de 2015, y que en nuestro top 10 del año ha ocupado una muy buena posición. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis