Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite
Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha desvelado nuevos detalles de la nueva secuela protagonizada por Lara Croft. Pretenden llevar al límite a Xbox One.

Crystal Dynamics está trabajando duro para asegurarse de que Rise of the Tomb Raider resulte ser un juego a la altura de lo que todos esperamos de Lara Croft. Brian Horton, director del título, habló en el podcast de GameInformer sobre varios temas, entre los que trató las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

"No estamos limitados en absoluto. Estamos intentando alcanzar los límites de Xbox One y ver lo que puede hacer."

Rise of the Tomb Raider llevará Xbox One al límite

Como sabéis, los encargados de la versión de Xbox One son Crystal Dynamics, mientras que la versión para Xbox 360 corre a cargo de Nixxes: "Ellos harán todo lo posible por ofrecer el mejor juego de 360 posible. No será un título diferente, pero se modificará para sacar el máximo rendimiento de Xbox 360."

También comentó cómo pretenden llevar a Xbox One a su límite, y es que las zonas serán tres veces más grandes de las que pudimos ver en el reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos de los que habló fue del cabello de Lara: "El pelo siempre ha sido importante para Tomb Raider y la franquicia. Ahora con Xbox One y Rise of the Tomb Raider vamos a conseguir, lo que creemos, que será el mejor cabello de la industria. No podemos esperar para enseñaros las mejoras que estamos consiguiendo."

Rise of the Tomb Raider llegará a lo largo de 2015 tanto a Xbox One como a Xbox 360, tal y como ya hemos mencionado a lo largo de la noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.