Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve

Pablo Cosano

Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve
Rise of the Tomb Raider nos llevará a varios luegares y su historia no solo se desarrollará en la helada y fría Siberia que vimos en sus primeras imágenes.

Ya hemos visto las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider, que llevará a Lara Croft hasta la fría y helada Siberia en su nueva aventura. Los más frioleros pueden estar tranquilos ya que parece que la protagonista también tendrá oportunidad de quitarse el abrigo y viajar hasta localizaciones un poco más cálidas según ha desvelado Game Informer con la nueva entrega del avance que están realizando.

Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve

Brian Horton, director del juego, ha declarado que "hay una burbuja del mundo de Rise of the Tomb Raider que parece estar fuera de Siberia a la que llamamos el Oasis". Parece que el frío no será una cualidad permanente en la nueva entrega con exclusividad temporal en Xbox One y Xbox 360 y en este Oasis el clima será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. "Diferentes temperaturas son importantes para no tener un único punto de vista durante todo el juego".

A pesar de estas declaraciones, Crystal Dynamics está muy orgullosa del trabajo que han realizado con su tecnología para la nieve y lo real que parecerá en Rise of the Tomb Raider. Gracias a ella Lara podrá cavar trincheras o fijarse en las huellas que dejan los animales para seguir su rastro y que desaparecerán con el tiempo mientras siga nevando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.