Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, nuevas imágenes de sus escenarios

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider, nuevas imágenes de sus escenarios
Rise of the Tomb Raider llegará dentro de muy poco a las consolas y hoy os enseñamos una galería de imágenes con algunos de los escenarios del próximo juego de Lara Croft. Además, te mostramos un vídeo de cómo serán algunas de las tarjetas de expedición.

Rise of the Tomb Raider desembarcará próximamente en Xbox One. Prueba de ello es que el juego de Crystal Dynamics ya ha entrado en su fase Gold, aunque lo que hoy os queremos enseñar es una nueva galería de imágenes en las que podemos ver cómo serán los distintos escenarios que visitaremos en esta nueva aventura, una aventura en la que Lara sufrirá problemas psicológicos.

Como vemos en las imágenes, los parajes serán muy variados pudiendo visitar Rusia, Siria y como no, templos y montañas donde hacer gala de las habilidades de aventurera de nuestra protagonista.


Otra de las novedades con las que contará Rise of the Tomb Raider será la inclusión demicrotransacciones en forma de tarjetas de expedición y para que veamos cómo serán os hemos traído un vídeo en el que vemos el funcionamiento del paquete de cartas Holy Fire, el cual, estará incluido en el paquete Apex Predator, disponible al reservar el juego en GameStop.



Según nos muestra el vídeo, cada carta le otorgará a Lara una nueva forma de eliminar a sus enemigos como Blazing Inferno que nos proporciona flechas de fuego ilimitadas; Backfire, que nos permite quemar a los enemigos que nos ataquen cuerpo a cuerpo; Holy Fire, que hace explotar al enemigo cuando los aniquilamos con combate cuerpo a cuerpo y Chicken Bomb, pollos explosivos.



Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del 10 de noviembre en Xbox One, mientras que a principios de 2016 y a finales de ese mismo año hará lo propio en PC y PlayStation 4 respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.