Rise of the Tomb Raider para PC, con regalo por reserva en GAME

Rise of the Tomb Raider para PC vendrá con regalo si lo reservamos en GAME. El regalo será un DLC con contenido extra para la aventura de Lara Croft. Esta versión estará disponible a partir del 29 de enero.

Rise of the Tomb Raider para PC tendrá regalo en exclusiva si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo consiste en el DLC Apex Predator Pack; que incluye el Apex Predator outfit (reduciendo el daño causado por los ataques de animales), el Demolition Expert Card Pack y el Venom Hand Cannon como contenido digital extra para el juego.

Rise of the Tomb Raider para PC estará disponible a partir del 29 de enero. El DLC se añadirá a las reservas tanto de la edición estándar del videojuego como de su edición coleccionista. Esta versión de Rise of the Tomb Raider tendrá soporte para resolución 4K, compatibilidad con Windows 10 y tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA.

Rise of the Tomb Raider ha sido desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix. Se trata de la nueva aventura de Lara Croft, secuela del reboot lanzado en el año 2013. A finales del año pasado se publicaron las versiones del juego para Xbox 360 y Xbox One, siendo esta última considerada uno de los mejores juegos del año 2015. Aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis