Rise of the Tomb Raider para PC desvela su día de lanzamiento

Rise of the Tomb Raider para PC estará disponible a partir del 29 de enero tanto en formato físico como en formato digital a través de Steam. Esta versión será compatible con resolución 4K.

Rise of the Tomb Raider para PC ya cuenta con fecha de lanzamiento exacta. La secuela del reboot de las aventuras de Lara Croft estará disponible para ordenadores a partir del próximo 29 de entero tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de Steam.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider tendrá compatibilidad con Windows 10 y podrá optimizarse a resolución 4K. La edición estándar del juego tendrá un precio de 49,99 euros. Además, también habrá disponible una edición coleccionista muy limitada que incluirá una figura de Lara Croft de 30 centímetros, caja metálica, réplica del diario y collar de Lara, y el pase de temporada, entre otros extras, por 129,99 euros.

Desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix, Rise of the Tomb Raider salió originalmente para Xbox One y Xbox 360 en noviembre del pasado año. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que Lara Croft vuelve a ponerse a prueba mientras explora diferentes emplazamientos. Ha sido uno de los mejores juegos del año 2015. Si queréis conocerlo más a fondo, aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis