Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PC, primeras imágenes a 4K

Javier Parrilla

Rise of the Tomb Raider para PC, primeras imágenes a 4K
Rise of the Tomb Raider ha mostrado las primeras imágenes del juego en su versión para PC a resolución 4K. La aventura de Lara Croft estará disponible en ordenadores a partir del 29 de enero.

Rise of the Tomb Raider para PC ha estrenado las primeras imágenes del juego en su versión para ordenadores con resolución 4K. Una de las novedades de esta entrega en su versión para compatibles es la posibilidad de disfrutar el juego en esta resolución, pudiendo presumir de todo lujo de detalles en los modelados de los personajes y los escenarios de la aventura.

Rise of the Tomb Raider para PC estará disponible a partir del 29 de enero tanto en formato físico como digital. Además, estará disponible la edición coleccionista del videojuego que incluirá una figura de Lara Croft de 30 centímetros, caja metálica y otros contenidos por 129,99 euros.

Desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix, Rise of the Tomb Raider salió originalmente para Xbox One y Xbox 360 en noviembre del pasado año. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que la icónica arqueóloga vuelve a superar sus límites mientras explora diferentes lugares. Esta entrega ha sido uno de los mejores juegos del año 2015. Si queréis conocerlo más a fondo, aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.