Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PS3 y Xbox 360 listado por Amazon

David Alonso Hernández

Rise of the Tomb Raider para PS3 y Xbox 360 listado por Amazon
Rise of the Tomb Raider ha sido listado para PS3 y Xbox 360 por Amazon, por lo que la próxima aventura de Lara Croft podría llegar también a la anterior generación.

Rise of the Tomb Raider será la nueva aventura de Lara Croft en PS4, Xbox One, PC... y posiblemente también en Xbox 360 y PS3. Y es que la popular cadena de tiendas Amazon ha listado la versión del juego para la consolas 'old gen'.

Rise of the Tomb Raider para PS3 y Xbox 360 listado por Amazon

Presentado oficialmente en la conferencia de Microsoft del pasado E3 2014, Rise of the Tomb Raider fue anunciado únicamente para consolas de nueva generación y PC durante la feria, aunque la aparición de su ficha en Amazon ha destado los rumores de un lanzamiento en las 'veteranas' de Sony y Microsoft.

De momento son muy pocos los detalles que conocemos de Ryse of the Tomb Raider, salvo que Rhianna Pratchett, escritora de Tomb Raider, repetirá entre el elenco de guionistas, que su lanzamiento se producirá en 2015 y que, por las imágenes de arte que han trascendido, Lara volverá a vivir situaciones límite.

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.