Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider podría salir en PS4 a finales de 2016

Clara Castaño Ruiz

Rise of the Tomb Raider podría salir en PS4 a finales de 2016
Nuevos rumores apuntan a que Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 en noviembre de 2016.

Tras la celebración del E3 2015, las dudas sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider siguen planeando en el ambiente. Ahora, The Know, el mismo canal que desveló la existencia de Dark Souls III, ha anunciado que las aventuras de Lara Croft estarán disponibles en 2016 en la plataforma de Sony.

Las informaciones sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider siguen siendo muy confusas, después de que en la Gamescom 2014 se anunciará que sería exclusivo de Xbox One y se puntualizar al poco que sería temporal. En el E3 2015, el juego aparecía en la conferencia de Microsoft como Only on Xbox One, y nadie parece aclararse de si saldrá en PS4 y PC, o únicamente en la consola de Microsoft.

Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC desvelan su tecnología anti copia

Tras una semana desde que terminara la feria de Los Ángeles, el medio The Know ha informado que Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 a finales de 2016 y, más concretamente, en noviembre de 2016. Es decir, un año después de su lanzamiento en Xbox One.

Según The Know, tanto Square Enix como Crystal Dynamics, podrían anunciar a partir de enero de 2016 el fin de la exclusividad temporal de la aventura de Lara Croft, pero hasta que llegue ese momento, no podrán pronunciarse sobre ella. Además, el canal afirma que su lanzamiento un año después en PS4 podría conllevar una reducción considerable del precio, que rondaría los 40 $.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.