Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, primeras imágenes oficiales

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider, primeras imágenes oficiales
Rise of the Tomb Raider ha mostrado sus primeras imágenes oficiales. Nosotros las hemos recopilado en una galería para que podáis ver con todo lujo de detalles cómo lucirá la aventurare Lara Croft en su nueva aventura que por ahora sólo ha sido confirmada para Xbox One y Xbox 360.

ACTUALIZADO (03/02/2015): Añadimos dos nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider a la galería que hemos podido conseguir gracias a nuestros compañeros de AreaJugones.

TEXTO ORIGINAL (03/02/2015): Hacía tiempo que no hablábamos de Rise of the Tomb Raider, el título que despertó la polémica por si exclusividad (o no) en las plataformas de Microsoft. Pero hoy, la nueva aventura de nuestra querida Lara Croft ha vuelto a ser noticia ya que se ha dejado ver de nuevo con sus primeras imágenes oficiales. Unas imágenes que nosotros hemos recopilado en la galería del final del la noticia para que las podáis ver a pantalla completa. Todo esto gracias a GameInformer que llevará Rise of the Tomb Raider en la portada de su próximo número que además, contará con un reportaje especial en el que seguramente descubramos nuevos datos sobre el título.

Rise of the Tomb Raider, primeras imágenes oficiales

Como veis, la famosa aventurera se abrigará más que nunca para aguantar los gélidos vientos de Siberia en Rise of the Tomb Raider y parece, a juzgar por las herramientas que lleva Lara, que la escalada volverá a jugar un papel protagonista en la aventura. Pero como siempre ha ocurrido en la saga, Rise of the Tomb Raider también contará con buenos momentos de acción y, al igual que ocurría en el anterior episodio, Lara volverá a hacer uso de su arco para eliminar a sus enemigos desde la distancia de manera sigilosa para que no la encuentren. Además, este arco también nos será de gran ayuda para sobrevivir en las montañas nevadas ya que volveremos a hacer frente a todas las bestias de la naturaleza. ¡Volverán los osos!

Por lo demás, poco más podemos sacar en claro de las pocas imágenes que GameInformer nos ha dejado ver por ahora, pero seguro que muy pronto tenemos nuevas noticias sobre el título. Ahora, antes de dejaros con la galería de imágenes oficiales, os recordamos que Rise of the Tomb Raider sólo ha sido confirmado para Xbox 360 y Xbox One por ahora y que, aunque se sepa que Microsoft no cuenta con la exclusividad total del título, no podemos asegurar que salga en otras plataformas más adelante. Por último, también os recordamos que para ponernos en situación de lo que viviremos en el juego, se lanzará una miniserie que hará las veces de precuela de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.