Rise of the Tomb Raider en PS4 aparece listado para reserva en una tienda australiana

Una tienda australiana ha permitido durante varias horas reservar Rise of the Tomb Raider en PS4, un título que se presentó como una exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360. Os damos más detalles a continuación.  

Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One para este 2015. La nueva aventura de Lara Croft se confirmó como una exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360, dejando la puerta abierta a su llegada a otras plataformas, aunque todavía no han sido confirmadas. Pues bien, las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre su llegada a PS4, y si hace unos días os contamos que Rise of the Tomb Raider podría llegar a las consolas de Sony a finales de 2016, hoy os hablamos de una tienda australiana ha permitido reservar la versión para PS4 durante varias horas.

Según hemos podido leer en Gamestribune, la tienda australiana Harveynorman ha listado Rise of the Tomb Raider para PS4 y ha permitido su reserva durante varias horas. La reserva ya ha sido eliminada de la tienda online y otros medios que se han hecho eco de la noticia confirman que en la descripción del juego se hablaba de Xbox One y no de PS4, por lo que es más que probable que se trate de un error. 

No es la primera vez que se lista Rise of the tomb Raider para PS4, sin ir más lejos a finales del pasado año fue Game la que permitió reservar el juego durante unos instantes. En cualquier caso, lo único seguro hasta que se anuncie algo nuevo de forma oficial, es que Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 10 de noviembre. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Rise of the Tomb Raider en el E3 2015.   

Ir a la ficha Escribe tu análisis