Rise of The Tomb Raider para PS4 - Fecha de lanzamiento

Principal Rise of the Tomb Raider

ACTUALIZADO: ¡Ya es oficial! Square Enix y Crystal Dynamics por fin han anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará de forma oficial a PS4 el próximo 11 de octubre de 2016. Pero las noticias no acaban ahí, y es que la compañía también ha anunciado que Rise of the Tomb Raider para PS4 incluirá interesantes novedades. Además de todo el contenido descargable lanzado para la nueva aventura de Lara Croft hasta la fecha en el resto de plataformas (Xbox One, PC y Xbox 360), Rise of the Tomb Raider en PS4 añadirá un capítulo de historia inédito ambientado en la Mansión Croft. Por si fuera poco, este nuevo episodio será compatible con PlayStation VR, permitiendo así que podamos vivir la experiencia de explorar la Mansión Croft a través de los ojos de Lara. 

Rise of the Tomb Raider PS4

Un nuevo modo de dificultad sin puntos de guardado, una versión revisada del traje para el frío de Lara y la pistola Hailstorm en Tomb Raider 3 y un pack especial de cartas que nos permitirá volver a jugar la historia con cinco modelos clásicos de Lara Croft son los contenidos que acompañan al nuevo capítulo de historia llamado Lazos de Sangre en la versión para PS4 de la aventura de Lara Croft, que se titulará de forma oficial Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

TEXTO ORIGINAL: Rise of the Tomb Raider, la última entrega de las aventuras de Lara Croft ya tiene fecha de lanzamiento en PS4. Como sabéis, esta excelente aventura de acción se encuentra disponible en Xbox One desde finales del año pasado y llegó a PC a comienzos de 2016. Después de la polémica que se levantó por su exclusividad temporal en la consola de Microsoft, por fin hemos sabido cuándo llegará a la máquina de Sony.

Los datos han partido de la tienda online Gamestop en Italia. En un documento de la compañóa aparecía Rise of the Tomb Raider listado para PS4 con fecha de lanzamiento del 11 de octubre de 2016. Sin embargo, hasta ahora, su distribuidora Square-Enix no se ha pronunciado acerca del lanzamiento del juego en PlayStation 4, ni los contenidos adicionales que incluirá esta versión.

Antes de confirmar definitivamente cuándo saldrá el último juego de Lara Croft desarrollado por Crystal Dynamics, os invitamos a que volváis a leer el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Ir a la ficha Escribe tu análisis